lunes, 26 de abril de 2010

Otro partido del CP Salas

Sábado 10 de abril. Calor sofocante mientras espero a que pase el autobús de recogida por el cruce de Silos. No sé por qué razón, pero habíamos quedado a las 12:45 y no llegan hasta las 13:05. Mal empezamos, teniendo en cuenta que el partido es a las 16:00 en Cuéllar  (Segovia). Además vamos con el autobús pequeño de Pedro Luis. El driver  empieza a meterle caña, porque si no vamos a llegar apuradillos para calentar; pasamos Huerta y un aficionado que venía con nosotros  se siente indispuesto y vomita en el bus, tenemos que evacuar a marchas forzadas y esperar un buen rato a que se ventile por que entre el calor y el olor, casi nos pega un mareo a todos. Total, que este viaje se empieza a parecer al de La Cebrereña. A pesar de todo, llegamos con tiempo a Cuellar para calentar, pero no con muy buenas sensaciones.

Primer parte mala donde las haya, campo seco y balones duros. Se nos lesiona Paniego y sale David, el chico de Jesús de Roscales; al final de la primera parte, dos despistes defensivos y un poco de suerte hace que nos metan dos goles que nos dejan KO.

En la segunda, mejoramos un poco con la entrada de Sergey Balakov Todorov, que la mandó al palo nada más comenzar.  Aún así tampoco supimos dominar a pesar de que ellos se quedaran con diez por agresión a Briones (un chaval de Burgos bien majo). JP arriesgó, y me quitó para meter un media punta y así conseguir algún gol. Hasta el minuto 94 no fuimos capaces de perforarles el marco, con golazo por la escuadra de Rafa Fierro.

Total que mal partido por tierras segovianas y tarjeta para Ra que no podrá jugar el siguiente partido en el Burgo de Osma.
La anécdota del partido fue que mientras a Paniego le atendían en la banda, el línea echó a correr en un contra ataque y se tropezó en Paniego, rompiéndose la muñeca en la caída, con lo que no podía seguir y la segunda parte la tuvimos que jugar sin líneas.

Javicón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.