Mira que llevo años jugando al fútbol y nunca me había pasado lo de este Domingo de Ramos. De partida ya íbamos justos de plantilla con 4 lesionados y 2 ausencias por trabajo, total que Javi Pacheta (JP), tuvo que echar mano de dos juveniles (Ángel y Fortu). En total 16. Viaje pesado donde los haya. Salimos a las 9 de la mañana y en Aranda tuvimos la última incorporación de Palacios (Carlos) que parecía estar levitando y no le hacía falta disfrazarse para la noche de Hallowen. Se pasó vomitando todo el viaje. Uno menos (ahora somos 15).
El pueblo de Cebreros está en un paraje envidiable entre la Sierra de Guadarrama y Gredos. Calor sofocante como el que no sentíamos ninguno desde el verano pasado. Comida como siempre: spaghettis (sin queso) y carne. Tras la comida, Fierro empieza a encontrase mal y a vomitar, otro descarte (somos 14). JP se empieza a poner nervioso.
Mientras llega la hora del partido, vamos a ver el museo que hay sobre Adolfo Suárez (Cebreros es su pueblo natal) y la transición. Interesante.
El calor se empieza a hacer insoportable. Menuda papeleta nos espera: jugamos contra el líder de la categoría, el segundo equipo representativo de Ávila, estamos en cuadro ya que si quitamos el portero reserva nos quedamos con trece, de los cuales 2 son juveniles, por tanto, dan un total de 11 jugadores de campo; a Rafa y Carlos les llevan al ambulatorio y les meten un “chute” para que espabilen y se tengan en pie. Mara, Pani y Javicón salen de lesiones y es difícil que aguanten los 90 minutos. Total, que JP se las vio y deseó para organizar un 11 competitivo.
Hicimos un buen partido, a pesar de la pegada que nos faltaba arriba y de no tener recambios. En el minuto 20, Narciso empieza a marearse del soporífero calor y casi le tengo que coger en brazos al verle tambalearse. Lo que nos faltaba. Es joven y aguantó como pudo. El partido le llevamos de tú a tú, pero dos faltas directas desde 25 metros nos la clavan por la escuadra y nos hace perder un partido en el que también se le lesionó Sergie Balakov Todorov.
Partido interesante para los 200 espectadores cebrereños y 5 salenses. Destacamos al jugador de la cebrereña que nos metió los dos goles y nuestro portero Javi, que al final del partido, cuando estábamos físicamente machacados, nos libró de un par de goles más.
En el viaje de vuelta, el dichoso bichito también se apoderó de JP, Álvaro, Héctor, el presi y Jorge, más los que lo vayan incubando estos días. Esperemos estar disponibles para el jueves
Un saludo y esperamos el apoyo de todos este Jueves Santo a partir de las 5 de la tarde en San Isidro contra el Norma, donde nos jugamos media liga (por no decir entera).
Javicón
Crónica 30/03/10
Javicón
Crónica 30/03/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.