Jueves Santo decisivo en el Municipal de San Isidro. Si perdíamos contra el Norma de San Leonardo (equipo que el año pasado militó en 3ª División), nos veríamos abocados a luchar por el descenso de categoría y dejar sin representación regional a la ciudad de nuestros “amores”. Buena asistencia de público, debido a la gente venida de San Leonardo y a los que estaban de puente a Salas.
Nervios en el vestuario y en el staff técnico antes del partido.
El vestuario del rival estaba dirigido por otro salense: “chinflis” o sea, “moli” el hermano de bombón (creo que con estas pistas, le conoceréis todos), con lo que también había una “pequeña rivalidad” de banquillos. Nuestro mister (JP) se decidió por sacar de inicio a la vieja retaguardia con una media de edad que superaba los 30 años, perdiendo frescura y velocidad, pero ganado en experiencia y sabiendo que muchos de nosotros ya conocíamos el sistema que emplea chinflis de haber jugado con él o a sus órdenes.
El equipo salió enchufado desde el inicio y a pesar de no realizar una buena primera parte, nos adelantamos con gol de Roldán de cabeza. El Norma sólo tuvo una ocasión clara en el primer tiempo en una falta indirecta sacada a 4 metros de la línea de gol tras coger Jorge (el portero) con la mano, una cesión con el pie del que escribe.
En la segunda mitad fuimos a por todas y nos pusimos con 3-0, Rafa Fierro y otra vez Roldán. Increíble, es la primera vez en todo el año que nos adelantamos con tres goles y no nos han metido ninguno, pero una “cagadita” de Julián, nuestro pastorcito, nos deja con 10 jugadores la última media hora de partido, pues le atendieron debido a un golpe y entró al campo sin avisar al árbitro, por tanto, tarjeta amarilla más otra que ya tenía,: a la “rue”. Nos marcan así su gol de la honra.
Buen partido con mucha seriedad en defensa, destacando a Roldán y Rafa Fierro en ataque. Ahora a prepararnos para el sábado 10 en Cuellar (Segovia) . Otro partido decisivo que si ganamos, dejariamos en la cuneta a otro rival directo.
Javicón
06/04/10
Javicón
06/04/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.