Bueno, tras una semana de ausencia por motivos que no vienen al caso, vuelve el racinguista con una nueva crónica. Del partido de hace dos fines de semana contra Palacios, solo una pequeña reseña: una nueva desilusión. En el minuto 1 ya perdíamos 1-0 y aunque de nuevo lo remontamos, un absurdo penalti nos volvió a privar de los tres puntos y a agudizar una ¿crisis? Que creo yo, que empezó con la inesperada derrota contra Hacinas en el Municipal de San Isidro. Como nota curiosa en Palacios nuestro ojeador oficial, Chusmi, quedose abarrancado en el barro y los jugadores de banquillo ese día, léase, Lalanne, Martínez y yo, tuvimos que sacarlo jugándonos prácticamente el físico.
Bien, el domingo jugábamos contra el colista, Canicosa, en el Municipal. Excelente tarde para la práctica del fútbol y un momento pintiparado para reencontrarnos con la victoria y el buen juego. Pues no, no sucedió lo previsto y en un partido donde el buen juego brilló por su ausencia, empatamos a cero contra un combinado que llevaba un solo punto en la clasificación. ¿Hay crisis?, tres partidos sin conocer la victoria, dos de ellos en nuestro feudo. El saldo de una derrota y dos empates siembra dudas en nuestra trayectoria.
Lo positivo, lo poco que yo creo que hubo, es que tuvimos hasta media docena de oportunidades claras para habernos llevado el partido al huerto. Lo negativo.., todo lo demás; fallamos más que una escopeta de ferias, nuestro juego es previsible e increíblemente horizontal y cualquier equipo un poco serio atrás hace relucir todas nuestras vergüenzas.
¿¿Tras este batacazo cabe optimismo?? Por supuesto, podemos revertir la situación y los dos próximos partidos contra la doble H, se antojan casi definitivos para saber cual son nuestras verdaderas aspiraciones clasificatorias. Este domingo carnavalero nos visita Huerta de Abajo que desde que perdió, curiosamente con nosotros, el primer partido de la temporada, ha encadenado una racha de victorias que lo postula como uno de los grades favoritos del grupo. Esperemos disfrazarnos de “equipo” y volver a convertir San Isidro en el fortín que ha sido estas últimas temporadas.
Y después nos desplazamos a Hontoria del Pinar, equipo que se llevó los tres puntos de nuestro feudo. Su campo no es especialmente adverso a nuestros colores y los últimos años casi siempre hemos cosechado resultados positivos.
Nada más. ¿Hay crisis? Por supuesto que la hay, pero por supuesto que tiene solución. Veremos en estos dos partidos que sucede y confió en que la próxima crónica una renacida esperanza recorra estas líneas. Parafraseando a una cadena televisiva y pecando así de originalidad, ¡¡PODEMOS!!, y os diré más, con la plantilla que tenemos ¡¡DEBEMOS!!
Silver
Cronica 08/02/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.