domingo, 28 de marzo de 2010

Día 3. Día completo en el estudio.

Ayer nos acostamos pronto echando fuego por la boca tras una cenorra mejicana en el Xanadú (lugar que se nos antoja surrealista a las gentes de provincias, es como el top de la globalización). A pesar de meternos en la cama antes de la una, hoy ha costado madrugar. 

8:15 de la mañana, día lluvioso y gris. Tras callejear perdido por la homogénea ciudad de Móstoles, logro encontrar al resto de componentes en el punto acordado, junto a una marquesina y parada de bus.


9:30 llegamos al estudio. Continúa el Maki con la batería, rematando sus cuatro últimas tomas. Al poco de llegar, 10:30, al Berri ya le pica el cuajo y se zampa un segundo desayuno de pan con tomate y etc. Yo me tomo el segundo desayuno a eso de las 12. El Maki ni segundo desayuno, ni nada, bombo que te bombo, hasta la hora de comer. Hoy fabada y conejo al ajillo a eso de las 15:00.

Por la tarde empezamos a seleccionar material para grabar las guitarras. Catamos los amplis y guitarras y meditamos cuál es la combinación adecuada.  La grabación está teniendo mucha personalidad, es muy Vintage, artesanal.  Hemos charlado mucho sobre experimentar, sobre buscar un sonido personal, sobre las producciones tipo Queens of the stone age, Arctic monkeys, etc.

Aprovechando un momento en el que algunos están escocotados sobando en el sofá, Alex me organiza un tour por la zona de locales de ensayo. Hay varios grupos dando guerra, también hay profesores dando clases a niños de corta edad y mayores.  Al terminar de grabar las baterías, nos toca devolver los platos prestados para ahorrar en alquileres, así que Alberto se da una excursión a Madrid.

Bueno, hoy dejo de escribir un poco antes esta crónica, porque me toca grabar. Ya os contaré mañana, o quizás pasado, mañana tengo un día largo con vuelta a Burgos y todo
.

Cope
THE THREE GENERATIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.