
Alberto funciona a la perfección bajo presión. También habría que llamarle Maki. Se calza todos los bajos uno tras otro y le sobran 4 horas de estudio. Como anécdota, me gustaría recordar que grabó todos los bajos del disco de Alimaña tras escuchar sus canciones un día antes, y, créanme, no eran canciones con estructuras sencillas.
En la Taf hemos optado por grabar los bajos con un sonido limpio para posteriormente ser producidos. Tras terminar con la grabación, y con la última comilona, segundo desayuno, etc, toca traspasar todo el material a un disco duro externo que viajará a Aranda de Duero mañana. Durante esa fase del trabajo aparecen de nuevo el relax y las conversaciones distendidas. Se habla de la futura edición del disco, de las presentaciones en directo, de los temas burocráticos y de edición. Así que también se sigue aprendiendo cosas sobre este mundillo.
Debido a que ya está todo finiquitado en la Taf se decide levantar campamento y poner rumbo a Aranda ese mismo día. La experiencia en Taf ha sido genial y ahora toca despedirse y seguir trabajando.
Tras dos horas de carretera se llega a Aranda y termina el día. Mañana toca acondicionar el estudio bodega NeoMusicbox.
Cope
THE THREE GENERATIONS
THE THREE GENERATIONS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.