martes, 1 de junio de 2010

CP Salas 2 – Villamuriel del Cerrato 2

Sábado 15 de mayo

“Aunque queda un partido en Arenas de San Pedro, podemos dar por finiquitada la temporada ya que nos hemos salvado de la quema y estaremos otro año más en Regional, llevando el nombre de Salas por nuestra Comunidad. Queda muy bonito lo que he dicho, pero detrás de eso hay muchísimo esfuerzo de mucha gente por mantener este equipo donde está con los recursos que tiene y sin que los jugadores cobren ningún tipo de sueldo o prima (cosa que la mayoría de los jugadores de la categoría si lo hacen). Esfuerzo desde la Directiva, con Javi Pino al frente, que habrá hecho cosas buenas y no tan buenas, pero que nadie puede reprocharle el tiempo que pierde para que todo esté a punto a principio de temporada, en cada partido, en los bingos y muchas más cosas ;Fraga, Carlos Óptico pasando por “las chicas del bar y su carajillo: Araceli, Marta, la suegra de Bujarra que no me acuerdo cómo se llama”, Miguelete, Pedro el que tiene la misma suegra que Bujarra, Fran, Roberto Mooooooooooooooy, Pedro Munitis, Kachichi y algún colaborador más que ahora no recuerdo. Sorry.

En el aspecto deportivo destaco la labor del Mister Javi Pacheta (ayudado por Dioni), que este año se lo ha currado de narices ya que tenía un plantilla descompensada en edad, la mitad de la plantilla tiene más de 30 años y la otra mitad menos de 22 años, cuando lo ideal sería tener gente de 25 a 29 años con fuerza, velocidad y un grado de veteranía. Y todo por no traer gente de fuera de Salas, ya que junto con el Navaleno somos el equipo que más gente tiene del mismo pueblo que representa, y por dar cancha a los juveniles que van subiendo del equipo de Yanko y no dejarles en el ostracismo.

A pesar de todo y con la mala suerte que hemos tenido en muchos partidos, el equipo se ha mantenido en la categoría; este fin de semana empatamos en un partido disputado y con mucha polémica contra uno de los gallitos del grupo, pero supimos remontar un 0-2 a pesar de estar con un jugador menos desde el minuto 65. El árbitro penoso, de lo peorcito que he visto en muchos años, se tragó un penalti al chico del Pucho, que debutaba en el primer equipo, y sacó tarjetas amarillas y rojas sin tom ni son.
¡
Poco público en las gradas para el buen día que hacía y para despedir al equipo hasta al año que viene. Se echa en falta la presencia de más aficionados, siempre vemos a los mismos.

Por la noche tuvimos cena de fin de temporada y jubilación para unos cuantos que ya estamos más cerca de los cuarenta que de los treinta. Como toda la temporada, hasta en la cena tuvimos mala suerte y tuvimos que esperar a empezar a cenar a las 12 y pico de la noche ya que al Ricardito se le “fundieron los plomos” y no tuvimos luz hasta esa hora.

Salut

Javicón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.