Domingo 9 de mayo de 2010
“ Qué larga se está haciendo la temporada! Llevamos desde primeros de agosto entrenando 2-3 días a la semana, más el partido los fines de semana. Para alguien como nosotros que lo hacemos por placer y por defender un escudo, sacando tiempo de donde casi no lo tenemos, cuando llega el mes de mayo estamos machacados y renqueantes de la larga temporada. Además la edad no perdona.
Con esto llegamos con muchas bajas a Velilla de Río Carrión, allá por Guardo al norte de Palencia: Paniego, Roldán, Julián de valdepez, Sergey Todorov, Álvaro y Héctor , seis teóricos titulares lesionados.
Tras casi 3 horas de bus, pilotado por el salense Rodrigo Martínez, llegamos al patatal de Velilla donde estaban achicando el agua con el recogedor y la escoba. No exagero.
Empezamos bien plantados en el campo y fruto de ello tuvimos un penalti a favor a los 15 minutos para poder habernos adelantado en el marcador, pero lo fallamos y perdimos nuestra oportunidad de haber llevado el tempo del partido.
Para compensar, el referee se inventó un penalti en nuestra contra que no lo desaprovecharon y se fueron con el 1-0 al descanso. Para no perder la costumbre se lesionaron durante el partido el portero Javi de Cascajares, Ra y Rafa Fierro; cosa que influyó en el devenir de la segunda parte donde pegamos un bajón físico y además teníamos renqueantes a otros dos pupilos de Pacheta. Con esto, nos ganaron en velocidad y aprovecharon las tres oportunidades que tuvieron.
Un larguero y poco más pudimos hacer en la segunda parte. Justo resultado.
Pringaos de barro hasta los…….., nos tuvimos que duchar con agua fría y volver con cuatro goles a las espaldas.
La única noticia buena es que el Zamora y el Aguilar se salvaron del descenso y el Guijuelo puede que también se salve. Con esto, prácticamente estamos salvados aunque habrá que ganar uno de los dos partidos que nos quedan. Este sábado , San Isidro, en el Campo de San Isidro, fin de fiesta contra el Villamuriel.
Salut
Javicón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.