miércoles, 12 de mayo de 2010

CP Salas 0 – Navaleno 0. Sábado 1 de mayo.

“Parece que nos va a tocar sufrir hasta el final y no podremos estar ni una semana tranquilos. Mira que la tarde tenía todos los ingredientes para disfrutar de una buena tarde de fútbol:

►Había salido el sol un fin de semana después de cinco meses de penumbra.

► La gente había acudido a animar a su equipo, sabiendo lo mucho que nos jugábamos.

► Vinieron Ultras del equipo contrario desde Navaleno.

► También ví a gente de otros pueblos de la comarca (Palacios, Hacinas, Barbadillo, San Leonardo…), conocedores de la importancia del choque.

► Césped en aceptables condiciones.

► Asistieron los Presidentes de las Federaciones Provinciales de Fútbol


Con todo preparado para hacer disfrutar a unos 200 espectadores, pues vamos y la cagamos. Partido malo donde los haya, con un miedo atroz a perder por ambos bandos. El que pediera se metía en el pozo y con pocas posibilidades de salir de él. Apenas tuvimos ocasiones de gol, una en la primera parte de Roldán que no definió como otras veces y un disparo a bocajarro que fallé en el área chica y envié al travesaño. Poco más. Yo echo en falta a Paniego (lesionado) en el centro del campo, te baja el balón y distribuye, aunque a veces peca de individualismo.

Al Navaleno le anularon un gol en un dudoso fuera de juego, pero tampoco se mereció mucho más, ya que apenas llegaron a nuestra área; su entrenador fue expulsado rondando el minuto 75.

En esta ocasión no podemos echar la culpa a nada ni a nadie, pero el desastre de partido fue únicamente culpa de los jugadores, que ni con las reprimendas del mister en el descanso fuimos capaces de reaccionar y espabilar un poco.

Este domingo que viene jugamos en Velilla de Río Carrión, campo pequeño en un escenario espectacular con la montaña palentina en una portería y una pedazo chimenea de la central térmica en la otra. Ellos no se juegan nada, pero cuidado porque las primas ya empiezan a funcionar a estas alturas de temporada. Además tenemos 6 lesionados y un par de ellos tampoco pueden por motivos de trabajo; total, que vamos en cuadro.

Esperemos sacar algo positivo y mirando de reojillo que el Aguilar gane su partido en 3ª y el Guijuelo y Zamora hagan lo mismo en 2ª B, por que sino tocará echar números.

Salut

Javicón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.