“Hoy la crónica es un poco atípica ya que por temas personales no pude jugar, ni asistir al partido que jugamos ayer en el Burgo de Osma. Empatamos a uno con gol de Roldan y con varias ocasiones en ambas porterías, según me ha comentado Héctor. Lo que si que recuerdo siempre que he ido a jugar al Burgo son las dichosas curvas de la Galiana que en autobús son de tomar y en alguna de ellas el conductor tenía que recular y no era muy apto para los del vértigo. Los vestuarios son espectaculares, dignos de un equipo de segunda división B; siempre he pensado que algún día los tendremos así en Salas, aunque ya llevo unos cuantos años diciendo lo mismo.
Os cuento cómo está nuestra liga. Nos quedan cuatro partidos, dos en casa contra Navaleno y Villamuriel del Cerrato y dos fuera contra Velilla de Río Carrión y Arenas de San Pedro; estamos luchando por la permanencia y necesitamos 2 victorias para no depender de otros ascensos y descensos de otras categorías; si el Zamora o Guijuelo bajan de 2º B a 3ª , el Burgos u otro de 3ª no suben a 2ª B y además baja el Aguilar de 3ª a Regional, esto significaría que podrían bajar hasta 7 equipos de Regional a Provincial y casi seguro que con dos victorias no nos valdrían para mantener la categoría. Las suposiciones que os explico no son tan descabelladas por que ahora mismo el Aguilar está descendido y el Guijuelo, casi. Así que sólo nos queda una opción, ganar o ganar el sábado 1 de mayo en Salas contra el Navaleno, en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ya que la derrota ante los vecinos de Yanko nos metería con pie y medio en el descenso de categoría. Además el Navaleno se juega el todo por el todo, ya que si pierde estaría matemáticamente descendido.
Pues nada, esperamos el apoyo de todos este sábado y a ver si el lunes puedo escribir que “………..el día del trabajador en Salas el tiempo acompañó a los pintores que estaban desperdigados por el pueblo y a la victoria del CP Salas en el municipal de San Isidro.”Javicón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.