lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva Editorial 20/06/10

Tiempo es o parece, estimado ciudadano, de resguardar cosechas y capear el incierto temporal económico, social y laboral que nos arrecia. Los bombarderos mediáticos y la clase política profesional así nos lo anuncian por doquier en sus arengas de tertulia y mitin. Pero no menos cierto es, que en estos tiempos de dificultad e inquietud es cuando sacamos, como ciudadanos, lo mejor de nosotros mismos. Es por ello por lo que La Chinada, aspira a recibir tu colaboración con novedosas ideas y pueda ser tu refugio sereno de esta pedriscada temporera, porque los lectores más veteranos por edad sabrán, que tiempos más dificiles ha habido y se han superado con la capacidad de sacrificio, trabajo y solidaridad de todos nosotros, los ciudadanos.
Comprendemos, querido ciudadano, que te resulte difícil, e incluso milagroso, abstraerte del sinfín de malas noticias que diariamente nos trae esta coyuntura económica, para tener un momento sereno y poder disfrutar de la lectura y reflexión de los artículos que componen La Chinada. Inténtalo, pues tiene su recompensa en ánimo.
Un reto aún mayor será, el proponerte aderezar los textos con tus certeros comentarios, especiar con la dosis exacta de condimento el artículo para que gane sabor y textura. Tampoco dejes de intentarlo. Sabes que uno de nuestros objetivos más preciados es tu colaboración.
Mientras arrecia este temporal, ten por seguro que seguiremos adelante con esta plataforma, manteniendo sus actuales apartados e incorporando nuevas propuestas. Por suerte y gracia, esta publicación, no tiene presupuesto económico, ni depende de fondos o subvenciones. Su único capital, gratuito e incomerciable, es el humano.
Es tiempo de remangar camisas y tirar de azadas.

El equipo editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.